blocks

España

El entorno actual de nuestra industria requiere mucho más que un cambio – exige una transformación, y un socio que esté dispuesto a acompañarle durante ese proceso. Para alcanzar el éxito en un mundo cada vez más competitivo, con plazos de entrega reducidos y especificaciones cada vez más complejas, puede contar con ese socio en Sun Chemical. Como el mayor productor mundial de tintas y pigmentos, ponemos a su disposición a nuestros más de 8000 empleados y 250 centros repartidos en 63 países.

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de su empresa sin descuidar aspectos tan fundamentales como la fiabilidad en los plazos de entrega, consistencia en la calidad, excelentes niveles de servicio y productos que destacan por su innovación. Nuestras soluciones permiten a los propietarios de marca optimizar la gestión del color, proteger la integridad de sus productos mediante mejoras en el envase, o introducir elementos de seguridad que ofrecen protección frente a las falsificaciones. Asimismo, ayudamos a los convertidores a satisfacer las necesidades de sus clientes con independencia del mercado o tipo de aplicación al que se orienten.

Sun Chemical está presente desde el desarrollo conceptual del producto hasta el punto de venta, ofreciendo soluciones a cada paso del proceso. Estas incluyen pre-impresión, gestión del color, protección de marca, planchas de impresión, tintas, barnices y consumibles – todo procedente de un único proveedor.

En otra área de negocio, la división de Pigmentos de Sun Chemical le ofrece soluciones adaptadas a sus necesidades individuales en diversas industrias tales como las de recubrimientos, cosméticos, plásticos, tintas de impresión y productos digitales o especializados. Contamos con una amplia gama de pigmentos que abarca desde los clásicos o de alto rendimiento hasta preparados metálicos o perlados.

Con una extensa red de apoyo que incluye centros de Ventas y Atención al Cliente, Investigación y Desarrollo, y Producción, en Sun Chemical Europa nos dedicamos de lleno a la elaboración de productos para la industria de tintas y pigmentos como parte de nuestra promesa de ofrecer los más altos niveles de calidad, servicio e innovación.

Ubicaciones en Europa:

Estamos presentes en todos los países europeos y disponemos de los medios necesarios para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes en su propio idioma. Además de ello, contamos con plantas y laboratorios pan-europeos altamente especializados que redundan en beneficio de todos nuestros clientes.

Eventos

MeetingPack “INNOVACIONES EN MATERIALES Y ENVASES BARRERA, PROCESOS DE FABRICACIÓN Y SISTEMAS DE ENVASADO”